10/5/17

Luis Badaracco sobre el PAMI: “Algunas especialidades están cortadas”

El Presidente del Circulo Medico de La Paz, Dr. Luis Badaracco habló sobre el corte a alguna de las prestaciones del PAMI. Confirmó que algunas especialidades están cortadas y que el viernes se volverán a reunir en búsqueda de una solución.

Luis Badaracco fue entrevistado por “El Ojo Mirador” sobre las distintas versiones que circulan y reclamos de la gente en cuanto a las prestaciones que brinda el PAMI.

“Parte del PAMI está cortado, los médicos de cabecera estamos atendiendo normalmente, pero los especialistas decidieron cortar las prestaciones”, dijo.

“Ahora el PAMI quiere pagar la mitad de lo que estaba pagando y lógicamente los médicos no aceptan la decisión. Es un problema complicado que viene desde hace mucho tiempo pero estamos dialogando para tratar de solucionarlo”, agregó.

“El próximo viernes nos vamos a reunir todos los presidentes de los círculos médicos de la provincia para decidir como avanzar, lo cierto es que LOS MEDICOS DE CABECERA Y URGENCIAS ESTÁN FUNCIONANDO, LO QUE ESTÁ CORTADO ES LA ATENCION DE ESPECIALISTAS, concluyó.



El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario