29/5/17

Lujan Bussato fue distinguida como Miss Revelation Pacific World y Top Model Pacocha Mundo 2017

La modelo paceña viajó a Perú para participar del certamen Miss And Mister Pacífic World 2017 y fue distinguida como Miss Revelation Pacific World y Top Model Pacocha Mundo 2017.-


Con mucho esfuerzo y dedicación, Lujan Bussato avanza en su carrera como modelo profesional. Poco a poco es convocada por distintas agencias para encabezar campañas publicitarias de indumentaria y todo tipo de productos.


Hace poco tiempo, fue invitada para participar del certamen Miss And Mister Pacífic World 2017 en Peru. Cuando recibió la invitación comenzó a trabajar para recaudar fondos y así viajar al certamen y representar a la Argentina.

Fue un camino muy largo y con mucho empeño Lujan viajó a Perú. Participó del certamen y fue distinguida nada más y nada menos con el título de Miss Revelation Pacific World y Top Model Pacocha Mundo 2017.

En su cuenta de Facebook lujan celebró la noticia y agradeció a quienes la apoyaron y confiaron en ella pero además se mostró conforme con el resultado logrado.



Desde El Ojo Mirador y Mañanas en Positivo hacemos extensiva nuestras felicitaciones y deseamos que pronto pueda concretar todos sus sueños como modelo.

FELICIDADES LUJAN




0 comentarios :

Publicar un comentario