2/5/17

Nuevo cargo: Luciana Duarte fue nombrada Coordinadora de Turismo

Luciana Duarte será un nexo entre el municipio y las instituciones locales. Su incorporación fue vista con buenos ojos por gran parte del sector turístico de nuestra ciudad.

Las malas políticas en materia de turismo llevadas a cabo por la Secretaria de Turismo Florencia Patat, la necesidad de cumplir con un compromiso político y la urgencia de avanzar turísticamente hicieron que Sarubi tomara la decisión de incorporar al gabinete municipal a Luciana Duarte. 
Que Florencia Patat no ha podido poner en marcha la ciudad y potenciarla como todos quisieran no es novedad. Su poca experiencia o mala relación con la cámara de turismo y el sector podría ser uno de los motivos por los cuales no podemos avanzar. Volviendo a la incorporación de Duarte, podemos decir que la misma fue aceptada por gran parte del sector turístico de la ciudad y que sumarla al gabinete municipal ha encendido una luz de esperanza en aquellos trabajadores de turismo que la habían perdido con Patat.

Luciana Duarte es una reconocida militante del Radicalismo con trayectoria en distintas instituciones de la provincia. Actualmente se desempeña como encargada de la empresa de Transporte ETA oficina La Paz. Ahora será Coordinadora de Turismo y trabajará en forma conjunta con Patat en la Secretaría. Según informaron su tarea será coordinar acciones de gobierno entre el Municipio y las distintas instituciones de la ciudad pero sobre todo con la Cámara de Turismo entre otras cosas.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario