23/5/17

Problemas en el pago a Progresar: Stella Wensel aclaró los motivos

Durante la semana pasada y esta que comenzó se hicieron públicos varios reclamos que tenían que ver con problemas en el pago a beneficiarios del programa nacional Progresar.

Para aclarar la situación y trasmitir tranquilidad a los beneficiarios, “El Ojo Mirador” entrevistó a la titular de Anses en La Paz Stella Wensel.
“Hasta hace unos días, Anses depositaba el dinero a los bancos del programa Progresar y Asignación Universal por Hijo en una sola cuenta, lo que se está haciendo ahora es depositar de forma individual y esa migración es lo que causó algunos inconvenientes en los beneficiarios del progresar”, comenzó diciendo.

“La información que nosotros tenemos es que en 72 horas se iba a solucionar, creemos que para el martes o miércoles el inconveniente tendría que estar solucionado”, informó.

Por ultimo agregó que, “Quienes hayan tenido inconvenientes para cobrar con la tarjeta deben solicitar que se les abone el mes por ventanilla y en caso de no ser posible acercarse a la oficina para hacer el reclamo”, concluyó.



El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario