17/5/17

Renunciaron 2 altos funcionarios de obras públicas del Municipio de La Paz

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos Claudia González y su esposo quien se desempeñaba como Coordinador de áreas de Obras Publicas renunciaron a los cargos que tomaron hace no más de 9 meses.

Fuentes confiables a “El Ojo Mirador” confirmaron que Claudia González y su esposo Eduardo Imwinkelried le presentaron la renuncia al Intendente Sarubi luego de recibir serios cuestionamientos y reclamos de distintos sectores por su desempeño en la Secretaria de Obras y Servicios Públicos. 

Aunque la noticia no ha sido confirmada por el Ejecutivo Municipal de manera oficial, allegados a funcionarios adelantaron a éste medio que en el transcurso del día se dará a conocer la noticia.

Con estas 2 renuncias la cifra de personas que abandonan por distintas razones el Municipio de La Paz asciende a 8. Recordemos que el primero en alejarse del Municipio Fue Francisco Raspini, luego Claudia Florentín, Claudio Jacobo, Cristian Galvan, Xiomara Silveyra, Cristian Torres y ahora Claudia González y Eduardo Imwinkelried .

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario