22/5/17

Sarubi: La Planta Potabilizadora está cada día más cerca de concretarse”

Días pasados el Municipio de La Paz compró el terreno en donde se construirá la planta potabilizadora. Sarubi dialogó con “El Ojo Mirador” y celebró la noticia y adelantó el llamado a licitación para la compra de una retroexcavadora financiada por nación.

“Estamos trabajando bien, hemos concretado muchas cosas que nos propusimos desde que comenzamos la gestión y eso nos pone contentos. Teníamos la promesa del gobierno nacional y provincial para la construcción de la Planta Potabilizadora y hoy podemos decir que está cada día más cerca de concretarse”, dijo.

“Para avanzar en la licitación era necesario que el Municipio tenga el terreno a su nombre porque es una obra de más de 100 millones, es por ello que iniciamos las negociaciones con los propietarios del terreno y finalmente la semana pasada firmamos la escritura del mismo. Para obtener el terreno el municipio invirtió aproximadamente 1.200.000 pesos que se pagarán en varias cuotas”, agregó el Presidente Municipal. 

“La planta Potabilizadora es algo que hace mucho tiempo se viene prometiendo, hubo proyecto, hubo anuncios, pero nunca algo concreto, nosotros tomamos la promesa del Gobernador y avanzamos en ello, ahora solo resta esperar el llamado a licitación”, aclaró.

Antes de finalizar la entrevista, Sarubi informó sobre el llamado a licitación para la adquisición de una retroexcavadora para La Paz.

“El jueves salió el llamado a licitación para la compra de una retroexcavadora con fondos de nación. Tiempo atrás nos reunimos con el Ministro Frigerio y le planteamos la necesidad de seguir equipando el parque automotor municipal que estaba obsoleto, (Recordemos que ya se compró un camión, un tractor, una motoniveladora), en esa reunión el Ministro hizo el compromiso de enviar 1.700.000 pesos para la compra de una retroexcavadora, cuando recibimos la noticia de que en los próximos días enviarán los fondos para la compra pusimos en marcha los mecanismos administrativos para tenerla lo más pronto posible”, finalizó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario