9/6/17

1600 alumnos de La Paz viajarán a Tecnópolis

La directora departamental de Escuelas La Paz, Prof. Patricia Schiappa Pietra, coordinadora de comedores escolares Ing. Victoria Rolón, coordinador dtal. de Tecnópolis Maximiliano Rodríguez y Prof. Natalia Acosta mantuvieron una reunión para ultimar los detalles del viaje a la muestra Federal de TECNÓPOLIS.

En el Departamento La Paz son aproximadamente 1600 personas entre alumnos, docentes, directivos, supervisores y coordinadores de las diferentes dependencias públicas.
El día de la visita será el 21 de junio para todo el Departamento La Paz, dónde el CGE dispuso un operativo de transporte que cuenta con 30 colectivos para el traslado de todo el contingente.

Cabe recordar que la provincia garantiza la participación en Tecnópolis de 25 mil alumnos de sexto grado de escuelas Primarias -tanto de gestión pública como privada-, esto implica desayuno, almuerzo, merienda y transporte para ellos, de modo que “se están arbitrando con Desarrollo Social, y el resto de los ministerios, de qué manera en términos logísticos, organizamos el arribo, permanencia y cuidado de los niños y niñas. Para nosotros desde Educación, lo más importante es el resguardo de cada uno de nuestros gurises, en ese sentido, estamos abocados a la tarea con la responsabilidad que un acontecimiento de estas dimensiones requiere”, sostuvo el presidente del CGE, José Luis Panozzo.

0 comentarios :

Publicar un comentario