12/6/17

A 2 años de su inauguración: Calle Echague cada día más rota

En julio del 2015 el Municipio inauguró las 20 cuadras de asfalto que había enviado la provincia por un valor aproximado a los 2 millones de pesos. Hoy, a casi 2 años de esa inauguración está destruida.

El viernes 23 de Julio la gestión de Nogueira dejó inaugurado el asfalto de calle Echague entre Boulevard 25 de Mayo y Presidente Perón, una obra que costó cerca de 20 millones (casi 1 millón por cuadra). Al poco tiempo comenzaron a notarse los problemas en las calles ya que en algunos lugares la cinta asfáltica se había hundido. Cuando asumió Sarubi y teniendo en cuenta que la obra tenía una garantía de 1 año se intimó a la empresa para que repare lo dañado y ésta inició las reparaciones correspondientes. 
Cuando se inauguró, la gestión de Nogueira colocó arcos que no permitían que circulaban vehículos con carga pesada pero duraron poco, los camioneros que circulaban por el lugar los rompieron y así quedaron.

Hoy a casi 2 años de su inauguración el hundimiento de la cinta asfáltica se puede ver en varias partes de la trama y parecería que muy poco interesa. Es importante aclarar que la gestión de Sarubi no tiene nada que ver con los problemas que hoy existen pero evidentemente tampoco hay voluntad de evitar que se siga rompiendo. Quizás colocando nuevamente los arcos se puede evitar que circulen los vehículos con carga pesada y así hace que el asfalto dure más tiempo porque al ritmo que se va rompiendo para el próximo año NO HAY MAS ASFALTO.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario