5/6/17

Alumnos de la EET participarán del Proyecto Identidad Litoral

El lunes 5 de junio un grupo de alumnos de la EET participarán de la presentación del Proyecto Identidad Litoral, llevado adelante por la Asociación Civil Voluntad Paraná, declarado de interés cultural por el ministro de Cultura de la Provincia y de interés educativo por el CGE. Este evento tiene una gran calidad musical y de danzas, ya que cuenta con grandes artistas.

"Este proyecto tiene como objetivo transmitir a los chicos y docentes los diferentes rítmos del litoral en una jornada de la que participarán alumnos representando a las instituciones educativas que podrán disfrutar de intérpretes y bailarines de alto nivel y que nos han representado en los mejores escenarios del país. Desde La Paz llevará el rítmo de chamarrita y la vida del Maestro Linares", declaró Diana Soto, docente a cargo de la delegación paceña, quién además será la encargada de presentar el ritmo de chamarrita y la vida de Linares, ya que cada ritmo tiene su presentador.

Cabe destacar el apoyo y acompañamiento de directivos de la institución como así también de los padres de los chicos participantes.

Fuente: La Paz 2.0

0 comentarios :

Publicar un comentario