27/6/17

En una reunión picante Taxistas volvieron a debatir con funcionarios municipales

Este lunes 26 de junio y con la ausencia de varios funcionarios que deberían haber estado en la reunión, taxistas de La Paz debatieron sobre la ordenanza que regula el servicio de taxi en la ciudad.

De la reunión participaron el Intendente Sarubi, todos los secretarios del poder ejecutivo, los Concejales Revelant y Barbosa y un grupo importante de Taxistas. Faltaron los 9 concejales restantes, el Vice Intendente Rossi y la Directora de Transito Lucila Aspillaga. 


En la misma los Taxistas insistieron en que es imposible colocar el reloj en los vehículos debido a los costos y la falta de trabajo que existe en la ciudad debido a la situación económica por la cual está atravesando el país.

Por su parte, el Intendente Sarubi se comprometió en avanzar en los controles para terminar con los taxistas que no están en regla y trabajar en la implementación de una comisión para mejorar el servicio y que los taxistas puedan trabajar cómodamente.
Los faltazos:

Solo 2 de los 11 concejales estuvieron presentes, Revelant quien promovió la ordenanza y Barbosa, los 9 restantes no asistieron a pesar de que la ordenanza en discusión fue aprobada por todos, la unica justificada fue la Concejal Cañete quien informó que por motivos de salud no podía asistir. Rossi vice intendente y presidente del HCD tampoco asistió y nadie supo porque al igual que la directora de Transito, dos funcionarios que deberían haber estado ya que en principio son partes de la gestión pero además son quienes deben ejecutar la ordenanza.

El pedido de renuncia:

La reunión estuvo picante, en varias ocasiones se levantó mucho la voz. Uno de los taxistas, exaltado por la situación le pidió al Intendente Sarubi la renuncia del Concejal Revelant porque inscribió su vehículo 0KM en Libertador Corrientes y tribuna en esa provincia. Revelant no negó la información, insistió en lo que aclaró a través de los medios de comunicación en cuanto al vehículo y finalmente aseguró que ya inició los trámites para transferirla a nuestra provincia y tributar aquí.

Por último, lo que quedó de la reunión es que el reloj queda descartado por lo menos hasta el 2018, mientras tanto, formarán una comisión con funcionarios del poder ejecutivo, legislativo y cinco representantes de los taxistas.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario