2/6/17

Enersa anunció su plan de obras previsto para Santa Elena

En un acto celebrado en la Casa de la Cultura de Santa Elena, ENERSA presentó ante la Municipalidad de dicha localidad el plan de inversiones previsto para el año en curso. En el evento se firmó, además, un convenio con la Secretaría de Energía para el desarrollo de la infraestructura eléctrica necesaria que demanda el suministro de una estación de bombeo de agua potable.

El acto contó con la presencia del Sr. Intendente de Santa Elena, Silvio Moreyra, el Sr. Presidente de ENERSA, Jorge González, además de funcionarios de la Distribuidora y el Municipio.

El Intendente agradeció la presencia de ENERSA y destacó la importancia del desarrollo energético en toda el área de influencia de Santa Elena. “Tenemos menos cortes de luz y mejor calidad de energía”, observó Moreyra. “En la zona, se han desarrollado nuevos cableados y nuevos servicios que han beneficiado mucho a la población, en especial al sector productivo”.

Por su parte, González destacó que la visita a Santa Elena se enmarca en la necesidad de ENERSA de estar más cerca de los usuarios, una política impulsada por el propio Gobernador de la Provincia.

“Los usuarios tienen que sentir que la calidad de servicio va mejorando verano tras verano. Hay todo un trabajo de planificación detrás del simple hecho de prender la luz”, explicó el Presidente de ENERSA. “Es nuestra obligación difundir las inversiones que estamos llevando a cabo en el lugar donde se realizan, como así también recibir las preguntas, las consultas y las inquietudes que tengan en relación al servicio eléctrico”.

Dichas inversiones, entre las que se destacan tareas de repotenciación de instalaciones, tendido de nuevas líneas, acciones de tarifa social y el desarrollo eléctrico necesario para la estación de bombeo de agua, rondan los 10 millones de pesos para Santa Elena y zona de influencia, publicó Santa Elena es Noticia

0 comentarios :

Publicar un comentario