15/6/17

La nueva ordenanza de taxis generó opiniones encontradas entre los prestadores del servicio

Durante la mañana del miércoles, El Ojo Mirador y Mañanas en Positivo entrevistaron a distintos prestadores del servicio de transporte en La Paz y dialogaron con el promotor de la ordenanza que comenzará a regir en los próximos 60 días.

La ordenanza N° 1203/17 provee un reempadronamiento de los contribuyentes, los prestadores del servicio deberán cumplir una serie de requisitos nuevos en los que se encuentra el reloj digital para que los usuarios puedan ver el monto que vale el viaje.
Conocida la noticia los prestadores del servicio dialogaron con los medios y se conocieron distintas posturas sobre la nueva ordenanza. En principio todos apuntan a que desde el municipio deben controlar a los remiseros truchos que circulan en la ciudad desde hace tiempo y no perseguir a quienes trabajan en regla. Dentro del grupo de remiseros que fueron entrevistados hubo opiniones encontradas, aparecieron quienes están de acuerdo con la iniciativa y quienes la rechazan asegurando que no van a poder trabajar mas.

Por su parte, el Concejal Revelant sostuvo que la idea es ordenar y unificar criterios, queremos que todos puedan trabajar y mejorar el servicio, cuando comenzamos a trabajar en la ordenanza nos reunimos con varios remiseros, no es algo nuevo, de todas formas la próxima semana nos vamos a volver a reunir para informar oficialmente los puntos de la ordenanza e ir viendo como avanzamos en su implementación.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario