17/6/17

La Paz: Las chicas de 25 de Mayo viajan a Uruguay a representar a nuestro País

Casi 15 chicas de nuestra ciudad viajarán este sábado 17 de junio a Montevideo Uruguay para participar de un certamen de baile. Primero participaron de un encuentro local, luego de otro provincial y por ultimo de uno nacional en Buenos Aires, éste último abrió las puertas para representar al país en Uruguay.

Gisela Almarante, profesora de las chicas habló con “El Ojo Mirador” y contó cómo fueron avanzando hasta llegar a Uruguay y lo costoso que fue conseguir los fondos para participar del certamen.

“El año pasado participamos de un certamen que se organizó en La Paz con un grupo de 14 chicas en categoría juvenil, presentamos 4 coreografías y ganamos. Luego viajamos a competir a la ciudad de Paraná a otro certamen provincial y volvimos a ganar consiguiendo el premio a revelación del certamen y clasificando al Nacional con las 4 coreografías”, contó.
“El último fue en Buenos Aires en el teatro Premier, en esta oportunidad obtuvimos 3 primeros lugares y un 2 lugar lo que nos brindó la oportunidad de participar en Montevideo Uruguay. El certamen será este sábado 17 de junio y para reunir los fondos prácticamente tuvimos que hacer de todo, igualmente estamos muy conformes y contentas porque vamos a defender los colores e nuestro amado Bule y representar de la mejor manera posible a Argentina”, afirmó.

“Para poder viajar se hicieron todo tipo de beneficios, desde rifas, tortas fritas, matiné bailable, venta de tortas entre otras cosas pero todo a pulmón, y en este sentido tengo que destacar el trabajo y acompañamiento de los padres”.

“La chicas viajan son: Ailen Quiroz, Micaela Gabrielli, Agustina Pariani, Constanza Castrillón, Fiorella Valdez, Agustina Balbuena, Camila Hereñu, Delfina Ojeda, Josefina Gery, Luján Argüello, Paula Balbuena, Abril Hering, Valentina Hormachea y Candela Barreyro.

Por ultimo la profesora agregó, “Quisiera agradecer a todas las mamas por confiarme lo más preciado de sus vidas y por apoyar el crecimiento artístico de sus niñas, a la comisión directiva del club que desde el primer momento apoyó mi proyecto y me acompaña en cada paso, a mis padres y hermanos que son los pilares de mi vida los que me apoyan incondicionalmente, a mi marido Sebastián y a mi hija Luz por apoyarme y entender el amor que siento por lo hago”, concluyó.

En otro orden de cosas es importante destacar a Sofía Nohir, Paloma Lezcano, Serena Orlando, Cecilia Pons, Jaqueline Gómez, Ailen Gorgi, Tatiana Aquino, Milena Domenicone, Geraldine Gaitán, Abril Iense, Zoe Barolin, Belén Godoy, Agostina Furtado, Camila Castillo y Sofía Miorelli que fueron quienes participaron el domingo pasado en un certamen en Federal donde se presentaron 7 coreografías de las cuales seis obtuvieron el primer puesto una el segundo, logrando clasificar al Sudamericano que se realizará en Mendoza en el mes de noviembre.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo


0 comentarios :

Publicar un comentario