25/6/17

La Paz tendrá sus candidatos en las legislativas

Tras el cierre de listas el día sábado 24 de junio, se conoció la noticia que impacta hoy en el mundo de la política paceña, el departamento La Paz tendrá sus candidatos en las PASO de las Elecciones Legislativas 2017.

Los candidatos mencionados serán, Jorge Barreto, oriundo de la ciudad de Santa Elena, pero irá por la ciudad de Paraná ya que reside en dicha capital provincial. El otro será el abogado, Dr. José Esquivel de la ciudad paceña, quien es dirigente y milita dentro del espacio Raíces Peronistas, donde un grupo de mujeres, jóvenes y reconocidos militantes lo acompañan. Esquivel será el quinto candidato en la lista, suplente de Carlos Gálligo.

Informó el propio diputado nacional, Jorge Barreto, que su espacio reservó la Llista 10 – Frente para la Victoria, ya que es un espacio netamente kirchnerista y responde a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner como única líder. Por lo tanto, habrá internas en el PJ Entre Ríos.

La lista 10 estará integrada por, 1) Jorge Barreto; 2) Valeria Gómez, dirigente de Agmer propuesta por la Asociación Bancaria de Concepción del Uruguay; 3) Miguel Ángel Pelandino, ex titular de ATE en Concordia, primero, y Entre Ríos, después; 4) Silvia Sosa, dirigente de ATE salud de Federal y 5) Carlos Gálligo, del PJ de Gualeguay.

Los suplentes serán, José Esquivel, de La Paz, dirigente de Raíces Peronistas; Lelia Caffa, dirigente de Resistiendo San José del departamento Colón y Roxana Fusse, dirigente de ATE y propuesta por Kolina nacional.

Fuente: Realidad Efectiva

0 comentarios :

Publicar un comentario