20/6/17

La solidaridad de la radio nuevamente dio soluciones a la necesidad de una familia

Jesica Rivero llegó a los estudios de Fm Cien con su bebe de 8 días en brazos solicitando ayuda de los oyentes. Pocos minutos después comenzó a llegar la ayuda y Thiago podrá seguir con su tratamiento.

Thiago tiene 8 días, desde que nació presenta problemas respiratorios y por este motivo su madre tenía que llevarlo todas las mañanas al hospital para que los enfermeros le hagan nebulización. Teniendo en cuenta su corta edad y el frio de la mañana, decidió acercarse a la radio para contar su situación y pedir a los oyentes solidarios un nebulizador.

Fue así que inmediatamente comenzaron a comunicarse ofreciendo distintas clases de ayuda y entre ellas se logró conseguir el nebulizador, un coche y pañales entre otras cosas.

Por ultimo, Thiago y su mamá volvieron a su vivienda en taxi gracias a que un taxista se ofreció gentilmente para trasladarla gratis.

La solidaridad de los paceños sigue presente y desde El Ojo Mirador y Mañanas en Positivo solo nos queda decirles “GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE”.


0 comentarios :

Publicar un comentario