21/6/17

Las chicas de 25 de Mayo volvieron de Uruguay con excelentes premiaciones

A la hora de mostrar lo que los paceños pueden dejar en las competencias podemos decir que las capacidades no tiene límites. En este sentido y hablando de competencia o certamen, las chicas de 25 de Mayo volvieron de Uruguay con excelentes premiaciones.

El pasado domingo, las chicas de 25 de mayo viajaron a Uruguay para participar de un certamen de baile y dejaron en lo más alto a la ciudad de La Paz. Las chicas del “Bule” presentaron 4 coreografías y lograron primer y segundo puesto en categoría juvenil y primer y segundo puesto en mix súper.

Al volver, Gisela Almarante, Profesora de las chicas dialogó con “El Ojo Mirador” y aseguró sentirse “orgullosa de los logros”.
“Fue un viaje largo, cansado, pero valió la pena, las chicas dejaron todo y eso se vió reflejado en los resultados, logramos primer y segundo puesto en categoría juvenil y primer y segundo puesto en mix súper”, dijo la Profe.

“La chicas que participaron son Ailen Quiroz, Micaela Gabrielli, Agustina Pariani, Constanza Castrillón, Fiorella Valdez, Agustina Balbuena, Camila Hereñu, Delfina Ojeda, Josefina Gery, Luján Argüello, Paula Balbuena, Abril Hering, Valentina Hormachea y Candela Barreyro. Dejaron todo en el escenario, con mucha responsabilidad dedicaron muchísimas horas de ensayo a las coreografías”.

“Con este certamen cerramos una etapa muy buena, de muchos logros y comenzamos a prepararnos para el sudamericano a realizarse en Mendoza en el mes de noviembre”, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario