12/6/17

Motociclista sufrió lesiones graves tras protagonizar un accidente

Personal del comando radioeléctrico de esta Jefatura se hicieron presente en la intersección de calle Echagüe y Berón de Astrada a verificar un accidente de transito una vez en el lugar pudieron visualizar que una moto marca Corven Energy 110 cc, de color roja, que circulaba de oeste a este la misma se encontraba acostada sobre calle Echagüe y un automóvil marca Renault 9 color gris, el que era conducido por un ciudadano de 43 años de edad, que circulaba de Norte a Sur. Según datos recabados en el lugar ambos chóferes de los vehículos involucrados no pudieron verse ya que sobre la esquina Nor-Oeste se encontraba detenido el colectivo de línea Malvinas Argentina. 
Ambos vehículos quisieron cruzar y colisionaron de frente, el propietario de la moto fue trasladado al Hospital 9 de Julio donde fue examinado por el medico policial quien presenta el presente informe - múltiples excoriaciones en la frente,- traumatismo craneal. 

Se deja en observación durante 48 hs, traumatismo de rodilla izquierda, fractura conminuta en tercio medio de tibia izquierda y tercio superior de Peroné, mientras que el otro masculino se encontraba sin lesiones visible. 

Se comunica al fiscal de turno quien ordena se extraiga sangre a ambas persona y se continua con las diligencias policiales.-

0 comentarios :

Publicar un comentario