19/6/17

Policiales del fin de semana en el Departamento La Paz

Investigaciones de la Jefatura de Policía Departamental toma intervención a raíz de la denuncia formulada por el encargado de la obra de refacción del Club Deportivo Comercio e Industria de la ciudad, señor MARIANO, quien manifiesta quese está realizando obras en el vestuario de los árbitros, ubicado en el interior de la cancha, quien dice que el día lunes próximo pasado llego a trabajar y constato la puerta de ingreso a la misma abierta y violentada en su cerradura y la faltante de elementos que estaban por ser colocados además de herramientas propias de trabajo. Se prosiguen con las diligencias investigativas de rigor, habiendo trabajado en el lugar personal del Gabinete Criminalistico.

Comisaria Villa Alcaraz toma denuncia por el supuesto delito de Estafa a un vecino de la ciudad de apellido JOUBERT contra un ciudadano mayor de edad domiciliado en la capital de la Provincia; la víctima cuenta en la denuncia, que hace unos meses atrás este masculino, el cual esta identificado, se apersonó en su domicilio y le “compro” distintas maquinarias propias de uso del campo sin que hasta la fecha hallan sido abonadas. Se trabaja con datos precisos y la colaboración del área de Delitos Económicos de la Policía de Entre Ríos.
Comisaría Pedro Vallejos “El Solar” interviene en un accidente de tránsito sobre la ruta Nacional N° 12 km. 562; allí un transporte de productos cárnicos propiedad de un frigorífico radicado en la ciudad de Paraná, colisiona un vacuno que se encontraba sobre la cinta asfáltica de la citada ruta; el hecho sucede en horas de la madrugada del día viernes pasado; el rodado en cuestión camión marca Ford modelo cargo 1722 sufre daños de consideración en el frente de la carrocería, pero que no imposibilito que continuara con su viaje. El dueño del animal de pelaje mocho negro es desconocido aún, se le brindó pedido de colaboración a tales efectos a la Dirección de Delitos Rurales.

Comisaría Primera inicia actuaciones de Oficio para Establecer las Formas y Circunstancias en que resultara con lesiones de carácter Graves dos personas de sexo masculino, Mayores de edad en Accidente de Tránsito. El hecho, sucedido la noche del día sábado, aproximadamente a las 20:00 hs. encalle arenales casi 9 de Julio, en donde una motocicleta de 125 cc marca Jianshe y una motocicleta 110 cc marca Guerrero de color roja y por razones que se tratan de establecer habrían colisionado. En cuanto a las personas que sufrieron lesiones fueron examinados por el medico de guardia del Hospital de Zona 9 de Julio y el medico policial en turno. Los conductores de las motocicletas debieron ser trasladadas por las Lesiones que revestían a un centro de mayor complejidad de la ciudad de Paraná para su atención. Trabajo personal del Gabinete de Criminalística local.

División Investigaciones de la Jefatura de Policía Departamental La Paz en el transcurso de la semana, dio cumplimiento a oficios de allanamientos y requisas domiciliarias provenientes de la Justicia local en distintas viviendas de barrios de la ciudad. En algunas de ellas, los resultados fueron satisfactorios ya que se secuestraron elementos que podrían ser de interés para la causa, como teléfonos celulares los que van a ser peritados por el área correspondiente. Los procedimientos se dan cumplimiento a raíz de la denuncia por el supuesto delito de Robo sufrido hace un tiempo atrás el propietario de la “Estancia San Silvestre” ubicada en el ejido sur de la ciudad. Trabajó en conjunto personal de la División Operaciones, Comisaría Primera y Grupo Especial de la Jefatura.

PERSONAS DETENIDAS
Durante el fin de semana registraron entrada en el ámbito del Departamento: Tres (03) personas mayores de edad por cometer contravenciones.

* Operativos: En otro orden, la Policía local continuó como lo viene realizando con diversos operativos en el radio urbano en referencia a la seguridad ciudadana y control de tránsito en conjunto con la Dirección de Transito Municipal, donde se produjo la retención preventiva de un total de nueve (09) motocicletas retenidas.-

0 comentarios :

Publicar un comentario