19/6/17

Taxistas denuncian que el Concejal Revelant inscribió su vehículo y tributa en Corrientes

Un grupo de Taxistas de La Paz se acercaron a los estudios de FM 100 con la prueba en la mano para denunciar al Concejal Agustín Revelant porque inscribió su vehículo 0KM en Libertador Corrientes y rechazar la nueva ordenanza que regula el servicio de Taxi y los obliga a tener un reloj digital.

“Él está pregonando algo que no cumple, el 28 de abril del 2017 inscribió su camioneta en Libertador Corrientes y eso es gravísimo, por otro lado nos exige a los taxistas una serie de modificaciones y él como Concejal paga sus impuestos en otra provincia, evade impuestos para pagar menos”, dijo un chofer conocido como “El Cordobes”.

“La ordenanza lamentablemente no se puede aplicar en La Paz, la recaudación es mínima, la situación actual es mala. Desde el 73 que está regulada esa ordenanza no se ha podido aplicar por distintos motivos, eso significa que no se puede”, afirmó.
“Obligar a los taxistas a colocar un reloj que controle el precio no es la forma, hace tiempo tuvimos reuniones con la directora de tránsito y el concejal Revelant y se comprometieron a terminar con los remises truchos pero hasta el momento todo sigue igual con la diferencia que nos aprietan a nosotros que estamos en regla”.

“Que Revelant tribute en Corrientes es gravísimo, no puede un Concejal pagar en otra provincia y no sabemos si realmente tiene domicilio en La Paz, imagino que si pero creo que pagar inscribir un vehículo en otra provincia el domicilio debe ser de esa, a no ser que toda la documentación fue alterada, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario