17/7/17

Accidentes, robos y detenidos entre los hechos policiales destacados del fin de semana

Judiciales, Jefatura Departamental: Diligencia actuaciones sumariales a raíz de accidente de transito acaecido en la esquina de calles San Martín e Italia de esta ciudad; allí colisionan una motocicleta marca Honda modelo Titán, en la que se conducían dos personas mayores de edad domiciliados en esta ciudad; y un automóvil Renault modelo Symbol, como consecuencia del impacto los ocupantes del vehículo de menor porte sufren lesiones de carácter leves; siendo en consecuencia trasladados al Hospital local. Trabajo en el lugar personal de la sección Judiciales y Criminalístico.

Investigaciones de la Jefatura de Policía Departamental toma intervención a raíz de la denuncia formulada por una ciudadana mayor de edad; a quien personas desconocidas previo romper la reja y una ventana de su domicilio ubicado en calle French, donde no había moradores; le sustraen algunos electrodomésticos que permanecían en la vivienda; trabaja en el lugar personal de la Div. Investigaciones y Criminalística buscando indicios dejados por los malvivientes.

Comisaria Primera: Inicia legajo prevencional a denuncia de una ciudadana domiciliada en Barrio Fátima; la misma denuncia que persona/s desconocidas sin ejercer violencia alguna (ingresan supuestamente por la puerta del frente que se encontraba cerrada sin llavar) y le sustraen una notebook de color negra, sin mas datos y características. Se efectuaron las diligencias de rigor por parte de personal de Criminalística y de la División Investigaciones.

COMISARIA SANTA ELENA Inicia Actuaciones preliminares de Oficio por el supuesto delito de Robo en Flagrancia en perjuicio del Jardín Maternal Municipal “Sembrando Huellitas” de la ciudad de San Elena Contra un masculino mayor de edad identificado y domiciliado en dicha ciudad. En la madrugada de la fecha personal policial es comisionado a dicho centro municipal por encontrarse la puerta de ingreso entreabierta; una ves allí se halla en el interior de una de las habitaciones a una persona mayor de edad, domiciliado en la misma ciudad de Santa Elena sin poder dar explicaciones de su permanencia. Fue trasladado a la dependencia local. Trabajo personal de Comisaria Santa Elena.

Gabinete Criminalístico Jefatura Dptal. La Paz: A raíz de formal pedido de la Prefectura La Paz, se comisiona a personal dependiente del Gabinete Criminalístico a los fines de efectuar labores requeridas y ordenadas por el fiscal interviniente en una embarcación “canoa” hallada en zona de Islas del rio Paraná; en la que supuestamente se conducían los ciudadanos Godoy y Maldonado y que desde el día nueve del corriente mes están siendo buscados.

PERSONAS DETENIDAS

Durante el fin de semana registraron entrada en el ámbito del Departamento: Tres (03) personas mayores de edad por cometer contravenciones.

* Operativos: En otro orden, la Policía local continuó como lo viene realizando con diversos operativos en el radio urbano en referencia a la seguridad ciudadana y control de tránsito en conjunto con la Dirección de Transito Municipal, donde se produjo la retención preventiva de un total de trece (13) motocicletas retenidas.-

0 comentarios :

Publicar un comentario