19/7/17

Boca probó talentos en La Paz

Durante la jornada del martes 18 de julio, “Mañanas en Positivo y El Ojo Mirador” visitaron las instalaciones del Club Patronato FC para observar la prueba de chicos que se estaba llevando a cabo a cargo del reconocido futbolista Hugo Perotti para Boca Juniors.

Al concluir la prueba, Perotti dialogó con la prensa y sostuvo que durante estos días recorrerá distintas localidades de la provincia en búsqueda de talentos para luego vestir la camiseta del Xeneise. 
“Es una oportunidad única para los chicos, antes tenían que viajar a Buenos Aires para probarse, hoy la realidad es otra, Boca sale a buscar talentos y es por eso que estamos aquí, dijo y agregó “teniendo en cuenta la situación económica del país es destacable que boca invierta dinero en recorridas por el país y facilite a los chicos que puedan probarse y no tener ningún gasto”.

Por ultimo sostuvo que la gente de La Paz lo acobijó de la mejor manera y que se va de la ciudad con muy buenos recuerdos.

Sobre Perotti:

Se desempeñaba en la posición de puntero izquierdo destacándose principalmente en el Club Atlético Boca Juniors, club de donde surgió y en donde consiguió los mayores logros de su carrera. También tuvo un breve paso por Atlético Nacional de Medellín, Colombia y por Gimnasia y Esgrima La Plata, donde se retiró debido a una fuerte lesión en su rodilla derecha a los 25 años. De esta manera puso fin a una carrera que prometía ser más extensa y exitosa.
Su hijo, Diego Perotti, también se dedicó al fútbol profesional. Actualmente integra las filas de A.S. Roma.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo




0 comentarios :

Publicar un comentario