22/7/17

Corona sobre los últimos robos: “Estamos cerca de esclarecerlos”

El Sub Jefe Departamental, Comisario Corona dialogó con “El Ojo Mirador” y aseguró que investigaciones está trabajando arduamente para esclarecer el hecho y que están cerca de hacerlo.

El pasado martes, una seguidilla de robos puso en alerta a la policía. 5 ocurrieron en el casco céntrico de la ciudad y 2 en zona del Hospital.

Luego de conocerse la noticia "El Ojo Mirador" entrevistó al Sub Jefe Departamental de Policia y éste aseguró que, “Durante la jornada del viernes se hicieron varios allanamientos en zona del B° Sin Ley, secuestramos una motocicleta y trasladamos hasta jefatura a dos masculinos para identificar y cotejar huellas con las muestras que tenemos”, dijo.

“Llegamos hasta aquí gracias a un largo de trabajo de Investigaciones y Criminalistica, se miraron todas las cámaras de video que hay en la zona y creemos que vamos por el camino correcto hacia el esclarecimiento del hecho”, aseveró.

Por ultimo afirmó que “las muestras tomadas se enviarán a Paraná para ser cotejadas en la base de datos que tiene la Policía”.

0 comentarios :

Publicar un comentario