21/7/17

Duras sanciones: La Liga difundió las penas del tribunal de disciplina

Lo hicieron a través de la cuenta oficial de Facebook de la Liga Paceña de Futbol.

En la publicación se puede apreciar el dictamen del tribunal sobre los últimos acontecimientos en la cancha y duras penas para jugadores.

A continuacion las resuluciones difundidas:

RESOLUCION N° 94/17
VISTO:
La planilla y el video del partido, correspondiente al Torneo Oficial de Futbol 2017 de la categoría Primera División, entre el Club Patronato y el Club Caballu.
CONSIDERANDO:
Que el árbitro informa que expulsa con tarjeta roja directa a los jugadores Rohr Maximiliano y Segovia Fernando, que estando en juego el balón el Sr. Segovia le da una patada desde atrás al jugador Rohr y este reacciona violentamente pegando un cachetada en el rostro y Segovia le devuelve el cachetazo.
Que al momento de ser expulsado ambos jugadores se escucha “volvete puchi y anda y pegale a ese verga” al escuchar esto dirige la mirada hacia ese sector y es identificado al Sr. Blanche Jose Maria.
Que el árbitro informa que expulsa con tarjeta roja directa al jugador Franco Cesar por pegar una patada de atrás al adversario.
Que el árbitro informa que expulsa con tarjeta roja directa al jugador Ojeda Sebastian por insultar a mi asistente diciéndole “que cobras inútil y la concha de tu hermana”
Que una vez expulsado el jugador Ojeda Sebastian intenta agredir al asistente con una patada sin llegar a destino.
Que el árbitro informa que el jugador Ortega Sergio viene a protestar la expulsión.
Que el árbitro informa que el jugador Frizzo Jose intenta agredir al asistente con golpe de puño sin llegar a destino.
Que el árbitro informa que en ese momento se acopla el jugador Ortega Sergio queriendo agredir al asistente lanzándole una patada sin llegar a destino.
Que el árbitro informa a instancia del cuarto árbitro que el Sr Sanchez Martin DT de Patronato le dice “vos sos el hijo de gallina, si vos le decís, (por los insultos que dijo)te voy a cagar a piña, te voy a matar”.
Que el árbitro informa al DT de Patronato Sr. Sanchez Martin que este le grita diciendo “porque tenes que echarlo siempre la misma mierda”
Que el árbitro informa al Sr. Godoy Ezequiel el cual lo insulta de forma eufórica diciendo “son unos hijos de mil putas, cagadores, no se qué se piensan pedazos de verga”.
Que el árbitro informa que al momento de hacer efectiva las expulsiones de los jugadores y cuerpo técnico el Sr Sanchez Martin lo toma del cuello con ambas mano al cuarto árbitro, en ese momento se acerca el Sr Godoy Ezequiel quien intenta agredir con un golpe de puño al cual se puede proteger con el brazo.
Que el árbitro informa que una vez que se dirigen a los vestuarios se aproxima el jugador Sanchez Pablo quien intenta agredir a mi asistente.
Que en el video del partido se observa el ingreso al campo de juego al Sr. Blanche Jose Marian el cual se encuentra suspendido.
Que en el video del partido se observa al jugar de patronato Sr. Mendoza Leandro pegar una patada al cuarto árbitro.
Que en el video del partido se observa al jugador de Patronato Sanchez Pablo tomar del cuello con el brazo desde atrás al cuarto árbitro.

POR TODO ELLO, ESTE TRIBUNAL DE TRANSGRECIONES Y PENAS
RESUELVE LO SIGUIENTE:
Art.1°: Aplicar, al jugador Rohr Maximiliano, Tres (3) partidos de suspensión de acuerdo a lo estipulado en el Art. 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.
Art.2°: Aplicar, al jugador Segovia Fernando, Tres (3) partidos de suspensión de acuerdo a lo estipulado en el Art. 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.
Art.3°: Aplicar, al jugador Franco Cesar, Tres (3) partidos de suspensión de acuerdo a lo estipulado en el Art. 200 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.
Art.4°: Aplicar, al jugador Ojeda Sebastián, Diez (10) partidos de suspensión de acuerdo a lo estipulado en el Art. 184, Art. 185 y Art. 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.
Art.5°: Aplicar, al jugador Frizzo Jose, Diez (10) partidos de suspensión de acuerdo a lo estipulado en el Art. 184, Art. 185 y Art. 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.
Art.6°: Aplicar, al jugador Ortega Sergio, Diez (10) partidos de suspensión de acuerdo a lo estipulado en el Art. 184, Art. 185 y Art. 186 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.
Art.7°: Aplicar, al DT Sanchez Martin, Cuatro (4) años de suspensión de acuerdo a lo estipulado en el Art. 183, Art. 184, Art. 185, Art. 186 y Art. 260 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.
Art.8°: Aplicar, al PF Godoy Ezequiel, Un (1) año de suspensión de acuerdo a lo estipulado en el Art. 183, Art. 184, Art. 185, Art. 186 y Art. 260 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.
Art.9°: Aplicar, al jugador Sanchez Pablo, Un (1) año de suspensión de acuerdo a lo estipulado en el Art. 183 y Art. 184 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.
Art.10°: Aplicar, al jugador Mendoza Leandro, Un (1) año de suspensión de acuerdo a lo estipulado en el Art. 183 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.
Art.11°: Aplicar, al Sr. Blanche Jose Maria, Cinco (5) partidos de suspensión de acuerdo a lo estipulado en el Art. 184, Art. 196, y Art. 207 i) del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.
Art.12°: Dese a conocer y archivese.

RESOLUCION N° 95/17

VISTO:
La planilla del partido, correspondiente al Torneo Oficial de Futbol 2017 de la categoría Primera División, entre el Club Patronato y el Club Caballu.
CONSIDERANDO:
Que el árbitro informa que el encuentro queda suspendido a los 89 minutos del encuentro por la agresión al cuarto árbitro.

POR TODO ELLO, ESTE TRIBUNAL DE TRANSGRECIONES Y PENAS RESUELVE LO SIGUIENTE:
Art.1°: Aplicar, dar por finalizado el partido y ganado al Club Caballu, de acuerdo a lo estipulado en el Art. 106 g) del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal de Futbol.
Art.2°: Aplicar al Club Patronato una multa, que deberá abonar 300 entradas al valor de $50 C/U, de acuerdo a lo estipulado en el Art. 83 b) del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal de Futbol.

Art.3°: Dese a conocer y archivese.

RESOLUCION N° 96/17
VISTO:
La documentación aportada por la Liga Paceña de Futbol, la nota del Club Mercurio por el inconveniente surgido del pase del jugador Muñoz Felipe.
CONSIDERANDO:
Que la intendenta Habilita en fecha 17 de abril de 2017 al jugador Muñoz Felipe el pase solicitado en forma definitivo para el Club Congo por no contestación, el cual fue retirado por el delgado del Club Mercurio en fecha 28 de Marzo.
Que consta en los libros de asistencia que el cual Mercurio no asistió a las reuniones hasta el día 18 de abril.
Que en fecha 30 de Mayo se hace presente el Presidente del Club Mercurio Trachitti Ricardo, reclamando su jugador, e insultando y faltando el respeto a la mesa directiva como así también al presidente del Club Congo, tratándolo de sinvergüenza.
Que en 27 de Junio el Presidente de Mercurio solicita al Tribunal de disciplina que actué por los hechos antes mencionado.

POR TODO ELLO, ESTE TRIBUNAL DE TRANSGRECIONES Y PENAS RESUELVE LO SIGUIENTE:
Art.1°: Aplicar, dar por concedido el pase en forma definitiva al jugador Muñoz Eduardo Felipe, para el Club Congo de acuerdo a lo estipulado en el Art. 16 del Reglamento de Transferencias Interligas del Consejo Federal.
Art.2°: Aplicar, al Presidente del Club Marcurio Sr. Trachitti Ricardo, Un (1) año de suspensión de acuerdo a lo estipulado en el Art. 246 b), c) del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal.
Art.3°: Dese a conocer y archivese.

RESOLUCION N° 97/17
VISTO:
La nota presentada por Liga Paceña de Futbol.
CONSIDERANDO:
Que los clubes que se detallan en la misma poseen un incumplimiento con los pagos; Club Patronato $ 7500, Esc. Tabares $9000, Club Mercurio $ 5000, Club San Ramón $ 7500.
POR TODO ELLO, ESTE TRIBUNAL DE TRANSGRECIONES Y PENAS RESUELVE LO SIGUIENTE:
Art.1°: Aplicar, dar al Club Patronato 10 días para abonar la deuda que posee con la Liga Paceña de Futbol, de acuerdo a lo estipulado en el Art. 77 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal de Futbol.
Art.2°: Aplicar, dar a Esc. Tabares 10 días para abonar la deuda que posee con la Liga Paceña de Futbol, de acuerdo a lo estipulado en el Art. 77 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal de Futbol.
Art.3°: Aplicar, dar al Club Mercurio 10 días para abonar la deuda que posee con la Liga Paceña de Futbol, de acuerdo a lo estipulado en el Art. 77 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal de Futbol.
Art.4°: Aplicar, dar al Club San Ramón 10 días para abonar la deuda que posee con la Liga Paceña de Futbol, de acuerdo a lo estipulado en el Art. 77 del Reglamento de Transgresiones y Penas del Consejo Federal de Futbol.
Art.5°: Dese a conocer y archivese.

0 comentarios :

Publicar un comentario