26/7/17

El Hogar de ancianos de Santa Elena recibió aportes por $20.000 pesos

El Hogar de ancianos de Santa Elena recibió aportes por $20.000 pesos.

Días pasados, el Senador Departamental Aldo Ballestena, hizo entrega de un aporte al Hogar de Ancianos de Santa Elena por $20.000 pesos para la compra de un lavarropas industrial.

En declaraciones a la prensa, Ballestena sostuvo que, “La entrega de los aportes se llevó a cabo luego de recibir el reclamo de las autoridades de dicha institución y tras realizar las gestiones en el Ministerio de Gobierno a cargo del Sr. Mauro Urribarri.

“Serán 2 subsidios, hoy entregamos uno por $20.000 y pronto haremos la entrega de lo que resta para la compra del Lavarropas”, dijo y sumó, “Era algo muy necesario para los abuelos porque el equipamiento con el que estaban trabajando era obsoleto, cuando recibimos el pedido nos comunicamos con el ministro e inmediatamente le dimos respuesta a los abuelos de Santa Elena”.

Al finalizar afirmó que prácticamente todas las semanas se está entregando aportes para distintas instituciones del Departamento y celebró que el Gobierno Provincial pueda dar respuesta a lo que las mismas soliciten.

0 comentarios :

Publicar un comentario