10/7/17

El socio de Revelant tuvo que pedirle disculpas a Roldan

Una publicación en la red social Facebook terminó con denuncias en la justicia. El Socio del Concejal Revelant publicó en su cuenta graves acusaciones contra el actual Coordinador del COPNAF Lisandro Roldan y éste envió una carta documento para que presentara la documentación y se retractara.

Todo empezó cuando se conoció la noticia de que Agustín Revelant había inscripto su vehículo 0KM en Libertador Corrientes para pagar menos impuestos. Conocida la noticia el dirigente Peronista hizo declaraciones en los medios en las que rechazaba la acción de Revelant.

Al próximo día, Natalio Nüesch amigo y socio de Revelant publicó en su cuenta de Facebook una serie de acusaciones sobre su desempeño en la gestión anterior y hasta involucró a familiares de Roldan.

Luego de conocerse la publicación, Roldan se presentó en Fiscalía y denunció a Revelant por la inscripción del vehículo en Corrientes y a Nüesch una carta documento para que presentaran la documentación de lo que aseguran en la publicación o se retractara.

Este domingo 9 de julio, Natalio Nüesch envió a “El Ojo Mirador” una nota en la que asegura que su cuenta fue “Robada, que no conoce a Roldan y por ende no puede hablar de él y que reprueba los escritos falsos sobre su persona.

A continuación el descargo enviado a “El Ojo Mirador”.
Al Sr Lisandro Roldan: Me dirijo a Ud. en virtud de la misiva (CD793985471) recepcionada en fecha 07 de Julio de 2017, y en razón de ella se procede a rectificar los dichos surgidos de mi perfil de Facebook que le puedan haber causado daño. Que, probablemente un tercero haya utilizado mi perfil de Facebook con el objetivo de no ser identificado, lo cual puede haber ocurrido atendiendo a que mi usuario poseía una contraseña demasiado simple (la cual ya he modificado). Por otro lado, no conozco su trayectoria política por lo que no puedo opinar al respecto. Pongo en su conocimiento que esta misiva la publicaré en la misma red social en la que lamentablemente fueran publicados los dichos objeto de la presente, que, por otro lado, ya fueron dados de baja de dicho perfil, reprobando profundamente este tipos de escritos falsos sobre su persona pidiendo las disculpas correspondiente ------------------------------------------------------

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario