5/7/17

Entregaron las llaves de un nuevo edificio escolar en Santa Elena

Ballestena participó en la entrega del nuevo edificio escolar destinado a la Escuela Secundaria N°14 "Maipú", en la ciudad de Santa Elena, Dpto La Paz.
La institución cuenta con más de 400 alumnos en dos modalidades, Turismo y Arte, el valor de la obra supera los 22 millones de pesos.

Las autoridades del establecimiento escolar recibieron este lunes por la mañana las llaves del nuevo edificio. Después de intensas gestiones de su ex rectora profesora Amparo Piaggio y el apoyo incondicional del Senador Ballestena, hoy se cumple un sueño, una escuela propia, un edificio moderno con todas las comodidades y dependencias que demando más de 22 millones de pesos.

Del acto participaron el Senador Aldo Ballestena, el arquitecto Germán Dalmolin quien desde el inicio de su gestión en arquitectura zonal La Paz, no descanso para poder finalizar y entregar la obra, el Sr. Subsecretario de arquitectura de la Pcia. de Entre Ríos, Carlos Eduardo Vázquez, la supervisora de educación secundaria profesora Patricia Berales, directivos, padres y alumnos dónde se firmó el acta de entrega de llaves del nuevo edificio.






0 comentarios :

Publicar un comentario