15/7/17

Familiares de Maldonado y Godoy pidieron al fiscal que refuercen la búsqueda

Este viernes 14 de julio, alrededor de las 09:00 horas, familiares y un grupo de amigos de Maldonado y Godoy se hicieron presentes en fiscalía para pedir que refuercen la búsqueda de los desaparecidos.

Alejandra Martínez esposa de Maldonado dialogó con “El Ojo Mirador y Mañanas en Positivo” y dio detalles del encuentro con el Fiscal Alfieri.

Antes de ingresar a la reunión Martínez afirmó que se decidieron manifestarse porque no tienen respuestas, “Queremos que nos autoricen a ingresar a las distintas islas para sumarnos a la búsqueda, es necesario que se sumen todas las fuerzas con perros y se utilicen todas las herramientas de búsqueda como lo hicieron con otras personas”, dijo.
Al finalizar el encuentro Martínez volvió a dialogar con la prensa y sostuvo que, “Le pidieron al fiscal que mejoren la búsqueda pero la respuesta no fue la esperada. “Nos dijo que los perros no se pueden sumar porque como ha llovido es difícil que puedan rastrearlos, nos informó que a la búsqueda se sumó personal Policial y de Abigeato, pero creemos que no es suficiente, aseguró.

“Ahora, los amigos y familiares van a continuar con la búsqueda, pero hay lugares que no podemos ingresar porque no tenemos autorización dijo y agregó que a causa de que su marido no está la situación económica de la familia es complicada, aunque destacó la colaboración del Intendente Sarubi ya que al momento de solicitar distintas ayudas ha colaborado”.

Recordemos que Maldonado y Godoy salieron a pescar el pasado jueves 6 de julio y hasta el momento no han regresado. El miércoles encontraron la canoa en la que se trasladaban, estaba amarrada y algo sumergida, pero sobre ellos no hay novedades.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario