3/7/17

Jorge Tentor fue convocado por la Ministra de Salud de la provincia

Se sumará el próximo 10 de julio al nuevo equipo.

“Una semana después de que asumiera Sonia Velázquez recibí un llamado de ella en el que me ofrecía formar parte de su equipo, con Sonia nos conocemos hace muchos años, ambos trabajamos en Salud y por distintas cuestiones estuvimos en contacto”, comenzó diciendo Tentor a “El Ojo Mirador”.

“La respuesta no fue inmediata porque tenía que consultarlo con mi familia, el cargo que me ofrecía significaba trasladarme a Paraná, recorrer la provincia entre otras cosas y tenía que consultarlo con ellos, mi familia siempre me apoyó y sin dudarlo me dieron todo el apoyo y acepté”.

“El jueves viajé a Paraná, me reuní con ella y trazamos los lineamientos de lo que vamos a trabajar, así que si dios lo permite el 10 de julio comenzaré a trabajar en el cargo de Coordinador de Agentes Sanitarios de la Provincia”, afirmó.
Al ser consultado sobre el trabajo que deberá realizar al mando de la coordinación agregó “En principio y como el nombre lo dice Coordinar el trabajo de todos los Agentes Sanitarios de la provincia. Hay muchas cosas por hacer, tenemos que reordenar el trabajo y lograr que los Agentes vuelvan a lo que antiguamente hacíamos, trabajar en terreno, visitar las familias, etc”.

Por ultimo aseguró que a pesar de tener 57 años y una larga carrera en Salud se siente con muchas ganas de seguir sumando desde su lugar y mejorar la salud pública de la provincia.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario