29/7/17

La Candidata a Legisladora Mayda Cresto fue recibida por el Peronismo Paceño

Este sábado 29 de Julio, la militancia Paceña y de todo el departamento recibió la visita de la candidata a Diputada Nacional Mayda Cresto.

El presidente de la Unidad Básica local fue el primer orador y quien estuvo a cargo de la bienvenida. "Hoy la casa del partido está abierta para todos los candidatos, tenemos la posibilidad de elegir y hoy escucharemos a la compañera Mayda Cresto. Lo importante es que el Peronismo resulte ganador de estas elecciones, dijo.

"tengo que agradecerle a todos porque a pesar del calor se hicieron presentes, a los Intendentes como Cristina Chialva con quien estamos trabajando en una obra de casi 30 km de cloacas, a todos los presidentes de Junta de Gobierno por su apoyo y a todos los funcionarios que hoy nos acompañan".

“Quiero contarles que en esta última semana, hemos entregado más de 50 títulos secundarios en el Departamento gracias a una política inclusiva que venimos impulsando desde hace tiempo, hemos comenzado obras en edificios escolares y abierto licitaciones para que otras inicien, estamos trabajando como lo hacemos todos los días, de sol a sol y poniendo el hombro a todos los problemas".

"Seguramente en las próximas elecciones vamos a lograr un amplio triunfo, no tengo dudas que Mayda va a defender en el Congreso todo lo que Macri nos ha quitado e inclusive nos quiere quitar, confío en las personas que eligió el Gobernador y sé que van a defender todo lo construido, todos los derechos de los que menos tienen y hoy tienen miedo de que se los quiten”.

“Hoy tenemos una compañera que siempre nos atendió, una compañera que sufre y conoce la realidad de todos los entrerrianos y por eso los invito a todos los compañeros a militar por el Peronismo y acompañar el nuevo triunfo.

Mayda Cresto se mostró feliz de estar en la ciudad y pidió el apoyo de todos. “Estoy feliz porque en La Paz se siente Peronismo”, comenzó diciendo y agregó “Los felicito porque tienen un equipo listo para salir a trabajar por el peronismo y por los que menos tienen y eso es bueno”.

“Hay una realidad, en la provincia tenemos 10 listas, la N° 2 es la que el Gobernador logró consensuar con distintos sectores y es la que tenemos que acompañar, porque tiene gente preparada, con experiencia y ganas de trabajar. En las otras listas también hay compañeros que quieren participar del acto eleccionario y eso es bueno, destacamos la decisión del Gobernador porque desde el principio permitió que todos participen y tengan el derecho de ser elegidos”.

“Queremos llegar al congreso para defender todos los derechos que se han logrado y que poco a poco el gobierno de Cambiemos va destruyendo. “Necesitamos ganar estas elecciones, salgamos a caminar y charlar con los vecinos. Por ultimo agregó que “La historia lo ha demostrado, el único que garantiza un estado presente es el Peronismo y eso lo tenemos que transmitir a todos los vecinos, concluyó.

Del acto participaron autoridades y funcionarios provinciales, departamentales y locales.



0 comentarios :

Publicar un comentario