24/7/17

La Paz: Excelente respaldo a la Conferencia "Secuestrados por Extraterrestres"

En el salón principal del SEYOM, con un marco imponente de público, se estuvo llevando este viernes 21, la presentación de la Conferencia Secuestrados por Extraterrestres, propuesta por el Investigador Alberto Fabián Zárate, creador del Programa premiado Zona Misterios en cuya presentación se contó con la presencia de Investigadores de nivel nacional e internacional, como es el caso de Daniel Ubaldo Padilla, quien diserto sobre Mutilación de Ganado en Entre Ríos y Argentina, y del Ingeniero Adolfo Gandín Ocampo, Presidente de UNIFA Internacional, quien mostro sus trabajos investigativos en la famosa Área 51 de los Estados Unidos y dibujos de presencia extraterrestre en Jujuy Argentina.

En tanto, Fabián, presento las pruebas de su investigación, sobre el caso Hernandarias, demostrando su nivel investigativo, dejando asentado que es el único investigador que lleva adelante dicha investigación de campo, en este asombroso caso de Abducción.
Cabe destacar el apoyo brindado, del Sr. Hugo Segovia, de Emilio Díaz Sonido, Empresa Malvinas Argentinas y Enrique Gustavo Wensel.

Finalmente, se compartió un ágape y los disertantes pudieron agradecer a todos los asistentes, entre los que se encontraban personas de Paraná y Buenos Aires que dijeron presente a esta convocatoria, y en forma muy especial a su entorno familiar por el apoyo siempre brindado y destacando que el conocimiento y la verdad, siempre hará libre a los seres humanos.

0 comentarios :

Publicar un comentario