3/7/17

Nuevamente el Fútbol Paceño opacado por peleas en la cancha

Este domingo 2 de julio, cuando se disputaba el primer encuentro de la jornada entre Patronato y Caballu, una pelea dentro del campo de juego dio por terminada la jornada.

Minuto 44 del segundo tiempo, Patronato y Caballu disputaban el primer partido de la jornada cuando una falta sobre la línea desató la pelea. Hubo expulsiones y golpes de puño al árbitro del encuentro y esto terminó en la suspensión del encuentro. 
Luego y por disposición del Presidente Colegio de Árbitros Sr Altamirano Diego de la ciudad de Paraná; se dispuso dar por suspendido el partido y por finalizada la jordana, ya que no se podía garantizar la seguridad del evento, debido a que la hinchada local de Patronato, jugadores y dirigentes aguardaban en el estadio, pudiendo de este modo entorpecer la segunda etapa a disputarse entre los Clubes Mercurio y Escuela Tabares.

Una lástima, en menos de un mes se desataron 2 peleas que terminaron en encuentro suspendido. Lo cierto es que están opacando el fútbol paceño y lo que debe ser una fiesta deportiva últimamente se ha convertido en un ring de boxeo.

Para reflexionar: ¿Qué le están transmitiendo a los más chicos?

0 comentarios :

Publicar un comentario