11/7/17

Prefectura busca dos Paceños desaparecidos en las aguas del Rio Paraná

Se fueron a pescar el pasado jueves 6 de julio y hasta el momento no regresaron. Se trata Roberto Darío Godoy de 35 años y Felix Omar Maldonado de 29, ambos domiciliados en la Ribera del Paraná.

Según la información brindada desde Prefectura La Paz a “El Ojo Mirador”, una señora conocida como Estela Godoy, se presentó el pasado domingo 9 de julio y radicó una denuncia en la que informaba a los uniformados que su hermano y un amigo habían salido de pesca el pasado jueves por la tarde y que hasta el momento no habían regresado.

Tras radicarse la denuncia, personal de Prefectura comenzó la búsqueda de Godoy y Maldonado por agua y tierra, pero hasta el cierre de la nota (06:30 del martes 11) no pudieron dar con ellos.

Desde Prefectura indicaron que han rastrillado las zonas indicadas por la familia y que han dialogado con lugareños pero hasta el momento no han podido dar con ninguno de ellos. Además informaron que la búsqueda comenzará a primera hora y se extenderá hasta que la luz del día lo permita.

Dato importante: Los pescadores se trasladaban en una canoa a remo color naranja con bordes rojos. En caso de tener información al respecto comunicarse al 106 (Prefectura).

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario