13/7/17

Sarubi firmó el convenio para la terminación de las 26 viviendas del Pro.Me.Ba

Este miércoles 12 de julio, el Intendente Sarubi viajó a Buenos Aires para firmar el convenio que permitirá que 26 familias de nuestra ciudad tengan su casa propia.

En la capital, el primer mandatario se reunió con el Subsecretario de Desarrollo Urbano y Viviendas de Nación, Iván Kerr y el Director Nacional de viviendas Sociales, Ramiro Masjuan, y firmó el convenio para la terminación de las 26 viviendas del Pro.Me.Ba, una obra que comenzó en el 2004 y que hasta el día de hoy no se terminó.
“El sueño de la casa propia para 26 familias de nuestra ciudad está cada vez más cerca” dijo Sarubi y agregó que a principios de año se llamó a licitación y que solo faltaba firmar el convenio para que la empresa comenzara la obra. 

“Con la firma del convenio muy pronto vamos a retomar los trabajos que los gobiernos anteriores dejaron y le vamos a entregar a esas 26 familias su vivienda, algo que hace tiempo tenía que estar terminado pero por falta de gestiones o irregularidades no fue posible, concluyó.

0 comentarios :

Publicar un comentario