21/7/17

Se acercan los Juegos Culturales Entrerrianos Evita - Edición 2017

Se aproximan los juegos provinciales que convocan a chicos de toda la provincia. Los invitamos a inscribirse en la Dirección de Cultura para participar de esta nueva edición.

Esta competencia tiene como objetivo promover los valores de solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto, por eso los Juegos Culturales Entrerrianos Evita son una herramienta de inclusión y promoción social lo que posibilita que miles de jóvenes, provenientes de escuelas públicas y privadas, clubes, ONGs, representaciones comunales y gremios de toda la provincia, participen de diferentes instancias locales, regionales y provinciales.
Las categorías para jóvenes adolescentes:

Sub 14
Comprende a chicos de 12 a 14 años (ingresan en esta categoría los niños de 11 años que cumplan los 12 antes del 31 diciembre de este año).

Disciplinas de las competencias

*Canto Solista: 1 participante
*Cuento: 1 participante
*Pintura: 1 participante
*Danza: 2 participantes
*Teatro: Hasta 4 participantes
*Conjunto Musical: Hasta 4 participantes

Sub. 18
Comprende a chicos de 15 a 18 años podrán inscribirse jóvenes nacidos en los años 2005, 2004 y 2003, que cumplan los 14 años hasta el 31 de diciembre de 2017

Disciplinas de las competencias
*Canto Solista: 1 participante
*Cuento: 1 participante
*Pintura: 1 participante
*Danza: 2 participantes
*Teatro: 4 participantes
*Conjunto Musical: 4 participantes

Documentación requerida para la inscripción:
*Ficha médica. (Retirar por Dirección de Cultura)
*Fotocopia del DNI
*Foto carnet 4 x 4

*La selección de los participantes que irán a competir se realizará el día sábado 19 de Agosto a partir de las 15 horas en las instalaciones de la Dirección de Cultura, Italia 1043.

0 comentarios :

Publicar un comentario