20/7/17

Se cumplen 2 semanas y no hay novedades sobre los desaparecidos

Roberto Darío Godoy, de 35 años, y a Félix Omar Maldonado, de 29 años, salieron a pescar el jueves 6 de julio y no regresaron, familiares, amigos y fuerzas de seguridad los buscan por tierra y agua, pero hasta el momento no hay novedades.

El jueves 6 de julio, Roberto y Felix se fueron de pesca, como no regresaban su familia radicó la denuncia en Prefectura La Paz y desde ese momento se los busca.

El miércoles 12, amigos de los desaparecidos encontraron la canoa en la que se trasladaban, dentro de la misma se encontró parte de sus pertenencias pero faltaban entre otras cosas los remos. 
Sin respuestas por parte de Prefectura y Fiscalía, familiares y amigos marcharon hacia el edificio de la justicia local y reclamaron a las autoridades que mejoren la búsqueda y utilicen las herramientas que para otras personas se utilizaron.

Si bien hay varias hipótesis de lo que les pudo haber pasado, poco se ha avanzado en la investigación. Hoy jueves 19 de julio se cumplen 14 días desde que partieron de su hogar hacia la isla y aun no hay novedades sobre ellos.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo


0 comentarios :

Publicar un comentario