19/7/17

Se registraron 7 robos en un solo día, 5 en pleno centro de La Paz

Comerciantes y profesionales de nuestra ciudad despertaron con la noticia de que sus comercios y oficinas habían sufrido distintos robos o intentos, informaron a “El Ojo Mirador”.

5 ocurrieron en pleno centro de La Paz y 2 en zona del Hospital. En calle San Martin, entre Berutti y French ingresaron a un estudio contable de Slavin y sustrajeron una importante suma de dinero, también intentaron ingresar a una inmobiliaria propiedad de Itria (Berutti y San Martin), una productora de Seguros de Bimbi (San Martin y French) e ingresaron a un estudio jurídico de Rodríguez pero no sustrajeron nada, supo “El Ojo Mirador”. En San Martín al 1700, ingresaron a una carnicería (El Potro) y sustrajeron solamente el cambio que había quedado en la caja. 

En zona del hospital, el transporte y corralón de Maderas Jana fue víctima de la ola de robos, en este lugar ingresaron luego de violentar la puerta de ingreso y sustrajeron dinero en efectivo.

Por último, en inmediaciones de calle Martiniano Leguizamon y Carlos Vila ingresaron a una vivienda precaria y sustrajeron una caja de herramientas y un ventilador de pie.

Los 7 hechos ocurrieron durante la madrugada del martes 18 de julio. A los 6 comercios u oficinas que ingresaron o intentaron ingresar lo hicieron de la misma forma, (con una barreta violentaron las puertas de ingreso).

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario