21/7/17

Stella Wensel brindó precisiones sobre los nuevos créditos de Anses

La titular de Anses La Paz visitó los estudios de Fm 100 y habló sobre los nuevos créditos que ha puesto a disposición Anses para beneficiarios de Asignación Universal por Hijo, pensiones no contributivas y Jubilados.

“Es algo nuevo y todavía existen algunas dudas, pero la próxima semana ya vamos a tener todo. El decreto se firmó el pasado fin de semana y aún resta modificar el sistema, creemos que para el próximo jueves vamos a poder otorgar turnos y comenzar a entregar los créditos”, dijo. 

“El miércoles, el Presidente firmó el decreto que extiende créditos argenta para beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, Pensiones no contributivas (Invalides y Madre 7 hijos) y las asignaciones universales para adultos mayores”.

“Para la Asignación Universal por hijo se van a poder entregar $3000 pesos en 12 cuotas y 5.000 en 24 cuotas, si tienen 2 hijos van a poder pedir $6000 en 12 cuotas o 10.000 en 24, aunque la aprobación depende del sistema por eso recomendamos que presenten todos los años la libreta que acredita salud y educación de los chicos”.

“Madre 7 hijos puede solicitar el crédito por 20.000 pesos en 24 cuotas y las pensiones por invalides 12.000 en 12 cuotas y por ultimo las asignaciones universales para adultos mayores pueden acceder al crédito a un crédito de hasta 30.000 pesos en 36 cuotas”, confirmó.

Escuchá la entrevista y entérate de mucho mas.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario