25/8/17

Accidente fatal: Dos Santalenenses fallecieron y otros dos sufrieron lesiones

Una vez más, las rutas entrerrianas son escenario de un accidente fatal. Tras un choque frontal, dos personas fallecieron. Las víctimas tienen 32 y 18 años respectivamente.

Por causas que se tratan de establecer colisionaron frontalmente dos vehículos, un Fiat Duna color blanco y un Chevrolet Astra negro.

El primero era ocupado por dos personas del sexo masculino de 32 y 18 años, oriundos de Santa Elena. Sus cuerpos sin vida quedaron atrapados entre los hierros del vehículo.

Precisamente, el choque frontal se produjo pasadas las 21 en Ruta Provincial 8, a la altura del Paraje La Piragua a unos 7 kilómetros de Hernandarias.

En el otro automóvil involucrado, color negro, se conducía un hombre de 36 años siendo acompañado de su hija de 15, resultando ambos con lesiones de gravedad.

Ambas personas, domiciliadas en Pueblo Brugo, fueron trasladadas de urgencia al Hospital San Martín de la capital provincial.

En el lugar trabajo personal de Comisaría Hernandarias con la colaboración de Bomberos Voluntarios y personal municipal, ambulancias y personal policial de localidades vecinas.

Además intervino Accidentología Vial de la Dirección Criminalística que realizó el relevamiento y las pericias correspondientes en el lugar. Se hizo presente la fiscal Patricia Yedro.


Fuente: 9Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario