13/8/17

Ballestena celebra la victoria del PJ en La Paz

El senador de La Paz, Aldo Ballestena celebró que en La Paz el peronismo haya logrado un triunfo y adelantó que en la provincia gana Cambiemos.

El presidente del PJ La Paz ciudad, Lisandro Roldan, dijo que el peronismo sacó 220 votos de ventaja sobre el frente Cambiemos. Estoy contento porque “hemos vuelto a recuperar la ciudad y la alegría de toda la militancia”, resaltó Roldan. “La gente le ha llevado un voto de confianza al peronismo y hoy el justicialismo vuelve a imponerse en la ciudad”, agregó. 

Por otra parte felicitó a Jorge Barreto, el precandidato de Cristina Kirchner: “ha hecho una excelente elección. Tuvo una expresión rotunda”, dijo Roldan: “Esto demuestra que al movimiento no lo conduce uno solo. Y le damos la bienvenida a Barreto a la unidad del PJ”, remarcó.

En tanto, el presidente del PJ a nivel departamental, el senador Aldo Ballestena, manifestó a radio San Martin que estuvimos siempre trabajamos con la esperanza de recuperar la ciudad, junto a todos los compañeros del justicialismo. Es un esfuerzo del peronismo”.

Y agregó: “Ganamos en todo el departamento La Paz, menos en el Solar”…

“Quiero agradecer a todos los que nos votaron, hemos sabido hacer nuestra autocritica y aquí están los resultados”, resaltó el senador.

Por último, Ballestena adelantó que el Frente Somos Entre Ríos pierde en la provincia por un 5 por ciento.

Fuente: InfoPaer

0 comentarios :

Publicar un comentario