1/8/17

Bordet mantuvo una reunión de trabajo con el Ejecutivo Municipal de Santa Elena

Así lo afirmó el primer mandatario local tras finalizar el encuentro con el Ejecutivo Municipal, “en la reunión tratamos se trataron temas vinculados a las necesidades del pueblo y son temas que nos convocan desde el inicio de a gestión”, sostuvo. Por otra parte Bordet confirmó que desde el gobierno provincial se tiene todo listo para el llamado a licitación para la construcción del nuevo ingreso a la ciudad. Tras ingresar al edificio municipal, fue recibido por alumnos del IESSE quienes le entregaron un petitorio y el mandatario quedó comprometido en solucionarles el reclamo planteado.

El Gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, arribó esta mañana a la ciudad de Santa Elena acompañado por los Ministros de Gobierno y Justicia Mauro Urribarri, de Producción Carlos Schepens y de Planeamiento, Infraestructura y Servicios Ing. Luis Benedetto, en el encuentro realizado con las autoridades municipales estuvieron presentes en el Despacho municipal el Intendente Silvio Moreyra, el Secretario de Gobierno y hacienda Guillermo Vega, el Vice Intendente y Presidente del HCD Ctdor. Amilcar Genre Bert, el Contador Municipal, entre otros.

En su visita a Santa Elena, el gobernador confirmó que se tiene todo listo para presentar el llamado a licitación para la construcción de la obra del nuevo acceso a la ciudad, lo que generará una importante inversión para Santa Elena, destaco el gobernador.

Al ingreso del edificio municipal, alumnos y una docente del IESSE (Instituto Superior Santa Elena) aguardaron la llegada del primer mandatario provincial y le entregaron un petitorio, en el breve diálogo que mantuvieron con Bordet le plantearon la necesidad de ampliar el espacio físico donde funciona dicho instituto, debido que a la gran concurrencia de alumnos y las pequeñas dimensiones de las aulas, los alumnos cada semana deben dictar clases en los pasillos del edificio escolar.

Tras finalizar la reunión con el Ejecutivo municipal, el gobernador se trasladó desde el Municipio local hasta la zona del Parque La Hoya, allí, en unas de las cabañas presidió en encuentro con los intendentes justicialistas, posteriormente participó de un almuerzo en el club Santa Marta, el menú elegido fue a base de pescado de río (empanadas y pescado a la parrilla).


Fuente: Santa Elena Digital

0 comentarios :

Publicar un comentario