13/8/17

Bordet: "Tenemos un muy buen piso para llegar a octubre"

El gobernador dijo que hay "una gran tarea por delante" y, dejando atrás la interna, llamó a trabajar por la victoria del peronismo. "Superada esta instancia tenemos un muy buen piso para llegar a octubre, entendiendo que nos separan cinco o seis puntos con el otro frente político", indicó.

El gobernador Gustavo Bordet destacó la participación de los entrerrianos en la jornada electoral y llamó a todos los peronistas a trabajar para conseguir una victoria en octubre. "Estamos satisfechos con el resultado que obtuvimos. Es un frente político que tiene nada más que dos meses", aseguró el mandatario, quien calculó que la lista 2 obtendría cerca del 75% de los votos dentro de la interna justicialista.

"Superada esta instancia tenemos un muy buen piso para llegar a octubre, entendiendo que nos separan cinco o seis puntos con el otro frente político", remarcó Bordet, quien en esa línea expresó: "Aprovecho la oportunidad para agradecerle a las nueve listas restantes. Hacía muchos años que no había una interna de estas características".

Acompañado por los candidatos, el mandatario entrerriano habló pasadas las 21.45 en el búnker que la lista 2 tiene en la capital entrerriana. En ese sentido, pidió consolidar el Frente Somos Entre Ríos y dijo que se encaminan a octubre con "este buen piso, con el 43% de los votos".

"Si trabajamos con compromiso, entendiendo que hubo ciudades que eran adversas y ahora son favorables, tenemos una gran tarea para realizar", destacó.

En relación a las razones por las cuales se dio una victoria de Cambiemos, Bordet afirmó: "Hay varios factores. Veníamos de una derrota por casi 10 puntos en noviembre de 2015. Hicimos un frente donde tenía que conocernos la ciudadanía. La publicidad estaba limitada, teníamos 10 listas y la publicidad estaba dividida. Ahora podemos competir y, como dice el dicho, ahí se van a ver los pingos", concluyó.

El primer candidato del espacio, Juan José Bahillo, dijo que "rápidamente vamos a hacer una convocatoria a las demás listas, y ahora todas las energías la vamos a poner en un sólo frente, donde vamos a llegar más a la gente".

En esa línea, el candidato a diputado peronista dijo que "por ahí gastamos más energías en la interna que en llegar a los entrerrianos", y que tras conocer los resultados entienden "que este es el piso y tenemos mucho para crecer".

"Vamos a esperar a tener los números definitivos y después haremos los análisis con cada uno de los referentes", concluyó Bahillo.


Fuente: 9 Ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario