23/8/17

Caballú se coronó campeón provincial en la Categoría 2004

Durante el fin de semana, se desarrolló en la localidad de Crespo el torneo de Clubes Campeones de la provincia y Caballú de La Paz participó del mismo logrando quedarse con el torneo.

Sebastián Ojeda, profesor y entrenador de los chicos dialogó con El Ojo Mirador” sobre el campeonato, como hicieron para participar y agradeció a quienes hicieron posible que los chicos pudieran disfrutar del torneo.

“Nosotros gracias a Dios hace tres años que salimos campeones invictos con la categoría 2004, con valla menos vencida y el goleador del torneo en La Paz y hace dos o tres años que participamos y viajamos a este torneo entrerriano pero nunca tuvimos la posibilidad de jugar una final, siempre llegamos a semifinal”.

La situación económica es complicada y para poder viajar a los torneos nos reunimos con los padres y juntos organizamos beneficios. El Club Caballu nos da una mano muy grande para poder viajar. Tenemos un grupo de padres en esta categoría que siempre colabora para que los chicos puedan cumplir el sueño de participar en estos torneos”, explicó Ojeda.

Volviendo al torneo provincial aseguró “En este torneo nos tocó un grupo bastante complicado, estaban Pueblo Nuevo, Achirence, Sarmiento de Victoria y nosotros. El primer partido tuvimos la desgracia de perder 1 a 0. El segundo partido fue contra Achirence, el cual nuestros chicos salieron con todo y terminamos ganando 4 a 0. El último partido del grupo fue contra Sarmiento, un partido clave ya que teníamos que ganarlo si o si y por varios goles para esperar clasificar como mejores segundos; el equipo volvió a mostrar personalidad y ganamos 4 a 0 lo que nos dio la clasificación a cuartos de final”.

En cuartos de final nos enfrentamos a un equipo que ya habíamos enfrentado el año pasado y que le habíamos ganado por penales. En la semifinal nos volvimos a enfrentar a Pueblo Nuevo, el equipo que nos había ganado el primer partido y revertimos el resultado, pudimos ganarlo 2 a 0.

“La final fue contra Estudiantes de Concordia. Fue el mejor partido porque además de ganarlo 1 a 0, los chicos de Caballu pudieron conocer a Walter Bou, el jugador de Boca Juniors que estaba mirando como jugaba su hermano menor”.

“Por ultimo quiero agradecer a todo el grupo de padres de la categoría 2004, como así también al Club que siempre nos abre las puertas para lo que necesitemos, al presidente del club Tete Sanchez, al Doctor Cejas, transporte Malvinas que siempre nos da una gran mano, a nuestra familia que nos aguanta y sobre todo a este grupo de chicos que hicieron posible que el futbol de La Paz quedara en lo más alto. El campeonato se lo dedicamos a nuestro querido FIACA Sánchez”.



El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario