21/8/17

Caso Maldonado - Godoy: Secuestraron armas de fuego relacionadas al hecho

Días pasados, personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental La Paz, realizó un allanamiento, (registro domiciliario) y secuestro en una vivienda habitada por un hombre mayor de edad, a quien luego de ponerlo en conocimiento de la diligencia a realizar, se le secuestro un arma de fuego de puño y otra arma larga, como también elementos que tendrían relación con el hecho que se investiga. 

Familiares y amigos de Maldonado y Godoy habían denunciado que las fuerzas locales no los estaban buscando sin embargo, en el comunicado enviado a "El Ojo Mirador" aseguran que la búsqueda continúa y que actualmente están colaborando buzos tácticos de la Jefatura Central de Paraná y Canes rastreadores conjuntamente con Prefectura Zonal La Paz.

Recordemos que Roberto Darío Godoy, de 35 años, y a Félix Omar Maldonado, de 29 años, salieron a pescar el jueves 6 de julio y no regresaron. Desde ese dia, su familia, amigos y fuerzas locales lo buscan por agua y tierra. Hasta el momento solamente se encontró la canoa en la que se trasladaban y recientemente secuestraron 2 armas relacionadas al hecho. Sobre ellos no se sabe nada

0 comentarios :

Publicar un comentario