29/8/17

En 30 días comenzará la terminación de las 26 viviendas del PRO.ME.BA

El Presidente Municipal, Dr. Bruno Sarubi, con la presencia de la Diputada Gayol en nuestra ciudad, firmó ayer el contrato con la empresa que realizará la terminación de las 26 viviendas del PROMEBA.

Veintiséis familias de nuestra ciudad, fueron adjudicados con estas casas y llevan mas de diez años esperando la terminación de la vivienda.
Cansados de promesas y con una obra envuelta en corrupción y malas administraciones, hoy esperan ansiosos que comiencen los trabajos, los cuales estarán en marcha en un plazo máximo de treinta días.

El Intendente invito a los adjudicatarios de estas casas para que estén presente en el momento de la firma que se realizó cerca del mediodía de ayer en el salón de HCD.

Sarubi se mostró muy contento al poder cumplir con su palabra y con estas familias que llevan años esperando que el Gobierno termine sus casas.

Por su parte, la Diputada Gayol destacó el constante trabajo de nuestro Presidente Municipal, quien ha viajado y gestionado incansablemente en la ciudad de Buenos Aires para poder destrabar esta obra.

0 comentarios :

Publicar un comentario