15/8/17

La Paz: Proteccionistas de animales denuncian envenenamiento de perros

A través de las redes sociales, proteccionistas de animales de La Paz denunciaron envenenamiento de perros en distintos puntos de la ciudad.

En los últimos días, dueños y proteccionistas de animales, denunciaron que varios perros han sido envenenados.

La Dr. Irma Echeverria publicó en su cuenta de Facebook textualmente lo siguiente: “Hoy me mataron el perro. Alguien de mal corazón puso veneno en los alrededores de mi casa. Recomiendo que saquen los suyos a pasera lejos de Moreno y Belgrano, por lo menos hasta que llueva.

Al que puso el veneno, lo perdono y solamente le deseo que muera con los mismos síntomas que Rabito. Según la antigua ley de la Biblia "ojo por ojo" será justicia”.

Otra persona que denunció envenenamiento de su can fue Patricia Cortijo, en su cuenta de Facebook dio cuenta lo siguiente: Hoy es un día triste para mí amaneció muerta mi Perra. La alegría de mi hogar y mi familia ella era todo para mí y me la arrebataron así.. Alguien tiro veneno y ella comió como puede haber gente tan desgraciada sin alma ni corazón para envenenar a los animales mi perra murió en agonía a causa del veneno. Esa persona las va a pagar y bien caro todo vuelve y se le va a multiplicar el mal q ha hecho porque mi perra no es a la única q envenena ya hay varios casos x está zona entre Brown Sáenz Peña Moreno y Belgrano. Gente ustedes q tienen sus perritos con vida cuídenlos de q sean otras víctimas más.

Por otra parte, proteccionistas de animales denunciaron que hechos similares a los que mencionamos anteriormente ocurren constantemente en distintos puntos de la ciudad pero nadie hace nada.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario