10/8/17

Malvinas Argentinas reclama al Municipio reparar los caminos para mejorar el servicio

A través de la cuenta oficial de la empresa Malvinas Argentinas, hicieron un pedido al municipio de La Paz en el que solicitan colocar ripio en las cabeceras donde giran los colectivos, sincronizar el semáforo para mejorar el servicio y piden disculpas a los usuarios por no poder brindar un mejor servicio por problemas ajenos a la empresa.

A continuación el comunicado:
Quisiéramos pedir por este medio a la "Municipalidad de La Paz" si es posible después de tantos pedidos de por favor que nos arreglen y coloquen ripio en las rotondas de las cabeceras de las líneas de colectivo urbano para poder dar vueltas los días de lluvia, sobre todo en Barrio Feria, Escuela N° 7, cuarteles, camino al Ejido Sur, Barrio el Eucaliptal, Boulevard Tomas de Rocamora, como así también al dto. de transito por el semáforo de zona hospital 9 de julio que está mal calibrado, (solo permite el paso de 4 o 5 vehículos) desde centro al arco, no pudiendo fluir el tránsito y provocando tremendas colas que a veces llega hasta calle Arenales .
Es una vergüenza que se queden empantanados los colectivos donde tienen que dar vueltas.

A los Sres. pasajeros sepan disculpar las demoras, ya que en la mayoría de las veces son ajenas a nuestra empresa.

Con gran esfuerzo se incorporó una unidad más a ese recorrido cumpliendo con lo pactado, pero no vemos respuestas desde meses a lo solicitado que es sencillamente un poco de ripio para poder dar continuidad y regularidad al servicio.

Agradecemos a los vecinos que con su ayuda trayendo escombros en empujando, patinando logramos sacar el colectivo después de 35 minutos.-



Empresa Malvinas Argentinas

0 comentarios :

Publicar un comentario