14/8/17

Moreyra: “Por segunda vez el sector de Rossi perdió en Santa Elena”

El Intendente de Santa Elena dialogó con el Programa “Mañanas en Positivo” y celebró la victoria del Frente Somos Entre Ríos en su localidad y el departamento. Además realizó fuertes declaraciones en cuanto a la situación política del ex intendente Rossi.

“Hoy estamos contentos ya trabajando en mejorar nuestra ciudad, comenzó diciendo y agregó, quiero saludar y felicitar a todos los militantes de Santa Elena y el departamento por el triunfo del domingo en las elecciones”.

“Faltan muchas cosas por hacer en Santa Elena, pero los vecinos en su mayoría se han identificado con nuestro espacio y eso es bueno. Estamos en una etapa en la que tenemos que explicarle a los vecinos el modelo de país que propone una fuerza y el modelo que propone la otra, son proyectos muy distintos, el de cambiemos ya lo venimos viendo y está acompañado de la pobreza, falta de trabajo, tarifas altas, etc”.
“En cuanto a la provincia, creo que tenemos que revertir el resultado electoral y eso va a depender de los compañeros. A nivel nacional creo que hay un gobierno que gobierna para pocos, es decir, para un solo sector y eso la gente humilde trabajadora lo siente, si seguimos con ese modelo la situación va a empeorar”, fustigó.

Al ser consultado sobre los votos en Santa Elena afirmó que el Partido Justicialista logró 4300 votos, Cambiemos 2700 y aproximadamente 2300 del Socialismo – Rossi de Santa Elena. “Rossi ha logrado muchos votos, fue muchos años Intendente y Vice Gobernador de Entre Ríos, pero de todas formas es la segunda vez consecutiva que su espacio pierde contra el nuestro en Santa Elena. Estamos conformes con el resultado, no subestimamos la fuerza de Rossi pero hay que destacar que por segunda vez le ganamos en las urnas, dijo.

Por ultimo afirmó que es necesario reunir al peronismo departamental y avanzar en una propuesta que garantice el triunfo de octubre nuevamente y lograr el protagonismo provincial que alguna vez tuvo y la perdió.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario