14/8/17

Paceños recibieron su certificado como tractorístas y sembradores

El viernes pasado,en la Sociedad Rural de la Paz se dió cierre a la primer etapa del Curso dual tractorista - sembrador que se llevó adelante en el CECAIN en Inta Paraná.

El intendente del Gobierno de la Ciudad de La Paz, Dr Bruno Sarubi, participó de la entrega de certificados de finalización de la 1ra etapa.

En el mes de septiembre dará inicio la segunda etapa, la cual consta de 3 meses de pasantia con un productor o contratista de la zona.

Al respecto, el Intendente Sarubi indicó, "Para sacar adelante una ciudad,una provincia o un país,se necesitan tres pilares fundamentales: salud,trabajo y educación y en esta capacitación tuvimos dos de estos tres pilares importantes:La educación, con la formación que realizaron y trabajo.Así que celebro estas capacitaciones,creo que este es el camino para salir adelante,para progresar,ademas de generar trabajo.por que con este,ademas de llevar el pan de cada día, se genera dignidad.Felicito a todos quienes fueron parte e hicieron posible este curso y desde el Gobierno de la Ciudad de La Paz, estamos a disposición para seguir trabajando,por mas capacitaciones y en lo que podamos aportar,lo haremos".

0 comentarios :

Publicar un comentario