22/8/17

Policiales del fin de semana largo en La Paz

SABADO 19 DE AGOSTO:

DOS JOVENES EN MOTO SUFRIERON GRAVE ACCIDENTE

En las primeras horas de este sábado, la policía intervino en un accidente de tránsito ocurrido en calle san Martin entre Sarmiento y Saavedra, en el lugar se observó a dos jóvenes que se conducían en moto, uno de ellos con su rosto lastimado, inmediatamente se llamó a la ambulancia del Hospital 9 de julio. De las averiguaciones practicadas se supo que los ocupantes del moto vehículo, intentan pasar un vehículo, de color gris, y se desvían chocando un cesto de basura de materia de hierro, pintado de color negro. Cabe destacar que los ocupantes de la moto no llevaban casco. Respecto a las lesiones sufridas, el examen médico determino que el conductor de la moto un joven de 20 años, presentó escoriaciones múltiples en rostro, con complicaciones en el ojo izquierdo y politraumatismo craneal, por lo que fue derivado a la ciudad de Paraná, en cuanto al acompañante, joven de 22 años padeció un golpe en región occipital, al momento sin complicaciones. Al respecto el fiscal ordenó se realicen las pericias correspondientes, tomando intervención Personal de Criminalística Sección Planimetría y Fotografía.

LA PAZ

SABADO 19 DE AGOSTO DE 2017

UN HOMBRE FUE REDUCIDO POR LA POLICIA Y TRASLADADO AL HOSPITAL LUEGO DE AGREDIR A SU EX PAREJA

La policía tomo intervención en horas de la mañana, a raiz de la denuncia realizada por una mujer que había sido víctima de su ex marido, cuando este aparentemente en un estado de nerviosismo, tomo un objeto cortante e intento lastimarla, no logrando el cometido ante la intervención de su hijo. Desde la Justicia se ordenó el traslado del agresor para que sea atendido en el Hospital ya que presentaría problemas de salud mental.

LA PAZ

DOMINGO 20 DE AGOSTO DE 2017.

UNA MUJER SUFRIO LESIONES LEVES AL CAER DE SU MOTO

A las 07:30 hs. de la fecha se tomo conocimiento que en Avenida Hermanos Kennedy, (precisamente frente a la distribuidora de ARCOR) se produjo un accidente de tránsito, al llegar al lugar, personal policial observo a una persona sobre la cinta asfáltica al parecer se había caído de su moto y al constatar que había sufrido lesiones se solicito la colaboración de la ambulancia del Hospital Zonal 9 de Julio. En el lugar se le dio intervención a personal de Criminalística La Paz. Luego se supo que el conductor había sufrido Lesiones de Carácter Leves. En cuanto al rodado queda retenido en dependencia policial por infracción a la Ley Nacional de Transito.

LA PAZ

DOMINGO 20 DE AGOSTO DE 2017.

UN HOMBRE EN MOTO SUFRIO UN ACCIDENTE CON OTRO VEHICULO QUE SE DIO A LA FUGA.

En la fecha siendo las 05:50 hs. la policía toma conocimiento sobre un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de calles San Martin y Buchardo de esta ciudad, corroborando lo vertido oportunamente donde se produjera la colisión de una moto marca de color roja, de 150cc., dominio colocado 709-IBE, la cual era conducida por un ciudadano de 46 años de edad; contra un vehículo que supuestamente se trataría de una camioneta de color roja. Por averiguaciones practicadas en el lugar, dicho ciudadano se dirigía a su trabajo circulando por calle San Martin en sentido único de circulación sur a norte, por cuanto por circunstancias que se tratan de establecer, en dicha intersección con calle Buchardo, la cual tiene sentido único de circulación oeste a este, el impacta con su parte delantera izquierda presuntamente en el lateral derecho de la camioneta que se diera a la fuga, quedando en el lugar del hecho restos del acrílico cubre faros trasero derecho y apliques de faro auxiliar delanteros de la misma, desconociéndose otro tipo de datos hasta el momento. Se supo que el accidentado fue trasladado al Hospital 9 de Julio de esta ciudad en una ambulancia del nosocomio, donde una vez allí recibió las atenciones médicas necesarias informándose que dicho ciudadano no presenta fracturas algunas en todo su cuerpo, quedando en observación por unas dos o tres horas aproximadamente. En el lugar del hecho, se dio intervención al personal del gabinete Criminalistico; la motocicleta fue retenida momentáneamente por infracción a la ley de tránsito respecto de la falta de documental, quedando alojada en esta Jefatura Dptal..-

PERSONAS DETENIDAS

* Detenidos durante el fin de semana registraron entrada en el ámbito del Departamento: Cuatro (04) personas detenidas por infringir los art. 41 y 43 de la Ley orgánica 3815 y dos (02) personas detenidas por causa Judicial.

OPERATIVOS

*Operativos: En otro orden, la Policía local continuó durante este fin de semana con diversos operativos en el radio urbano en referencia a la seguridad ciudadana y control de tránsito vehicular en conjunto con la Dirección de Transito Municipal, donde se produjo la retención preventiva de un total de quince (15) motocicletas en el departamento.

EVENTOS:
Se desarrollo en la ciudad, encuentros deportivos, los cuales se desarrollaron y finalizaron sin novedades.

0 comentarios :

Publicar un comentario