7/8/17

Policiales: Robos, heridos, violencia de genero y accidentes, entre los hechos mas destacados

UN JOVEN RESULTO HERIDO TRAS DISPARO DE ARMA DE FUEGO:

Días pasados, la policía tomó intervención en un hecho, ocurrido cerca de las 21:00 hs. en zona de Ombú, donde un joven de 17 años habría sufrido un disparo de arma de fuego. Se supo que al momento de llegar la policía el joven se encontraba con el torso descubierto, en esos momentos y dada la gravedad del hecho, se procedió inmediatamente a trasladarlo en un vehiculo particular, para lograr interceptar la ambulancia de camino al Hospital. Fue allí que la ambulancia del Hospital Gregoria Pérez de San Gustavo, lo traslado hacia el nosocomio local, donde previo estar alertados de lo sucedido lo estaban esperando para brindarle la atención que este caso ameritaba. Resultando que dicho joven presentaba un impacto de arma de fuego en el torax, quedando alojado el proyectil en uno de sus pulmones, debiendo colocarle drenaje. Cabe destacar que el joven se encontraba conciente en todo momento y pudo establecerse respecto los pormenores del suceso. Se dio intervención a la División Investigaciones y al Gabinete Criminalístico. Se prosiguen las diligencias a cargo de la Unidad Fiscal en turno.

LA PAZ:  LA POLICIA DEMORO A UN JOVEN QUE INTENTO SUSTRAER UNA MOTO.
Sucedió en la intersección de calles Sarmiento y 3 de Febrero, donde se procedió a identificar a un Joven (17) quien iba trasladando una motocicleta marca YAMAHA YBR 125 cc color negra, que al momento de solicitar la documentación de la misma, intento dar marcha para retirarse repentinamente del lugar, siendo reducido por el funcionario policial, por tal motivo fue trasladado a Jefatura para ser identificado. Resultando que la moto en la que se trasladaba, era de otro persona. Ante este acontecimiento se consulta al fiscal en turno quien solicita se le de intervención al COPNAF. Por averiguaciones practicadas se dio con el propietario del motovehículo haciendo entrega previa acreditación del rodado.

LA PAZ: INCIDENTES OCURRIDOS EN BOLICHE BAILABLE

Se tomo conocimiento que en la fecha mientras una pareja se encontraba en el local bailable, fue agredida por un hombre, según relató el damnificado sintió que por detrás me dan un golpe en la cabeza parte de la nuca y se cayo, luego le asentaron una patada en la cara, produciéndole lesiones. Que la situación fue advertida por los uniformados que se encontraban en el lugar, siendo trasladado hasta el hospital, mientras que se logró reducir al agresor, y fue llevado hasta la Jefatura Departamental, previo a hacer examinado por el medico, permanece alojado, permaneciendo a disposición del Fiscal en turno.

LA PAZ: LA POLICIA ENCONTRO ELEMENTOS ENLA VIA PUBLICA

En la fecha personal del comando radioeléctrico, divisó en cercanías del barrio Pancho Ramírez, elementos que se encontraba abandonados, los mismos estaban abandonados sobre el borde de la barranca.
por lo que se dio inmediata intervención al personal de División investigaciones a fin logre dar con su propietario, debido a que no hay denuncia de las faltantes de estos elementos. Tomó conocimiento el fiscal en turno, quien dispuso se proceda al formal secuestro de los elementos antes mencionados y se inicie actuaciones para establecer procedencia y propiedad.

LA PAZ: UN HOMBRE INTIMIDO A SU EXPAREJA EN UN BOLICHE

En la fecha, una mujer denunció que su ex pareja, un hombre de 25 años, que en momento de encontrarse en el local bailable, junto a sus amigos, su ex pareja la increpo e intento sacarla del lugar bajo advertencias e intimidaciones, inclusive arrojándole un golpe en el rostro. Que al momento de advertirles a los funcionarios que se encontraban presentes, el agresor ya se había retirado del lugar.

LA PAZ: UN AUTOMOVILISTA COLISIONO A UNA MOTO Y SE DIO A LA FUGA

A las 19:15 horas del sábado, una mujer pone en conocimiento a la policía que momento en que venía circulando en su motocicleta, Corven Mirage 110cc, por calle San Martín antes de llegar a Moreno es cuando la chocan de atrás un automóvil Fiat, de color blanco, no recordado otra característica bajándose el conductor del rodado quien luego de consultarle si se encontraba bien, se retiro del lugar. Luego de tareas investigativas realizadas por el personal policial se logro identificar el auto que la había colisionado. Vale decir, que afortunadamente la mujer sufrió heridas de carácter leves

SANTA ELENA: DOS MASCULINOS FUERON SORPRENDIDOS EN EL INTERIOR DE UN LOCAL. UNO DE ELLOS INFRINGIO LEY DE ESTUPEFACIENTES.

En la fecha, a las 04:30 horas, la policía detuvo a dos masculinos de 23 y 28 años, quienes habrían intentado darse a la fuga en momentos en que la policía fue a corrobar sobre ruidos en una despensa ubicada en Barrio Alborada de esa ciudad, debido al llamado telefónico del dueño. Al parecer los dos hombres no advirtieron que el propietario del local los había escuchado y advirtió de ello a los funcionarios quienes acudieron inmediatamente al lugar. Que al realizarle el registro o palpado, se pudo observar que uno de ellos llevaba tres envoltorios tipo bochita con posible sustancia toxica color blanca similar a cocaína. Se da intervención al médico Policial, como así también se da conocimiento del hecho al Fiscal en turno quien imparte las directivas de realizar primeras diligencias en el lugar, se dio intervención a Gabinete Criminalistico como Así también a División Toxicología de esta Departamental, quedando Ambos masculinos Alojados en esta dependencia Comisaría N° 15 para su posterior Traslado a Fiscalía de la ciudad de La Paz.

PERSONAS DETENIDAS

* Detenidos durante el fin de semana registraron entrada en el ámbito del Departamento: Cuatro (04) personas detenidas por infringir los art. 41 y 43 de la Ley orgánica 3815 y un (01) menores entregados a sus familiares y dos (02) personas detenidas por causa Judicial.

OPERATIVOS

Operativos: En otro orden, la Policía local continuó durante este fin de semana con diversos operativos en el radio urbano en referencia a la seguridad ciudadana y control de tránsito vehicular en conjunto con la Dirección de Transito Municipal, donde se produjo la retención preventiva de un total de quince (15) motocicletas en el departamento.



EVENTOS:


Se desarrollo en la ciudad, encuentros deportivos, los cuales se desarrollaron y finalizo sin novedades.

0 comentarios :

Publicar un comentario